Falla mecánica ocasiona percance

3291
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

colonia moderna (3) colonia moderna (2)Con golpes en distintas partes del cuerpo, así como de esguince en las cervicales, resultaron la tarde de este Martes dos personas que al viajar de pasaje a bordo de unidad del transporte colectivo, debido al mal estado sufrió una falla mecánica perdiendo el control el operador, terminando por estrellarse con la guarnición.

Fue necesario que paramédicos de Protección Civil se trasladaran hasta el lugar del accidente desarrollado sobre la Calle Jaime Rodríguez Inurrigarro en las inmediaciones de la Colonia Moderna, donde le prestaron los primeros auxilios a Yorery Azucena Obregón Pablo de 21 años de edad, con residencia en la Calle del Plan del Fraccionamiento Unidos Avanzamos.

Así mismo fue atendida la ama de casa María Guadalupe Cadena Delgado de 54 años de edad, con residencia en el fraccionamiento antes mencionado, quienes presentaban respectivamente esguince en el tobillo de la pierna derecha, golpes contusos en diversas partes del cuerpo, así como de fuerte esguince en cervicales traumatismo en el tórax que se causó al estrellar su cuerpo contra los asientos del microbús.

Las féminas tras ser valoradas fue necesario su traslado a la sala de urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde serían atendidas por los doctores especialistas.

Por otra parte el perito de Tránsito Local Sergio Garay Guerrero quien levantara el acta, manifestó que la unidad accidentada fue un microbús marca Chevrolet modelo 1992 que era manejado por José Ignacio Torres Torres, de 25 años de edad, con residencia en la Calle Pajaritos número 2242 de la ampliación de la Colonia Linda Vista.

El chafirete dijo ante el oficial vial que repentinamente se le tronó una rótula de la suspensión, siendo la causa para que la unidad se quedara sin control estrellándose contra la guarnición, subiendo a la banqueta donde finalmente terminara.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí