Prevé Magda remodelación del Auditorio

2984
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Tampico,Tam.- Siguiendo la línea de trabajo trazada desde el primer día de la actual administración, el gobierno municipal de Tampico continúa realizando importantes acciones en beneficio de la ciudadanía.
Muestra de ello es la próxima remodelación del Auditorio Municipal; así lo dio a conocer la alcaldesa de Tampico Magdalena Peraza Guerra.
«Muy pronto vamos a iniciar la remodelación del Auditorio Municipal con el apoyo de GT Global. Es una manera de devolverle a la comunidad la confianza cuando nos dio el voto para tener el privilegio de servirles, por eso queremos corresponder a esa confianza con acciones como las que hacemos todos los días», indicó la edil porteña.
Este proyecto consistirá en trabajos de pintura, reparación de aires acondicionados y plafón, así también la remodelación de baños, entre otros ajustes.
Este próximo beneficio es una muestra de la sinergia que existe entre el gobierno municipal de Tampico con Fundación Fleishman y GT Global para trabajar en equipo en beneficio de la población tampiqueña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí