Abren bolsa de la Sedesol para pagar 65 y Más

3792
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

A partir de este martes ocho de agosto se comenzará a pagar el apoyo de mil 190 pesos.

Por Lupita Alvarez
A partir de este martes ocho de agosto la Secretaría de Desarrollo Social Federal, delegación Tamaulipas, comenzará a pagar el apoyo de mil 190 pesos a los beneficiarios del programa 65 y Más de la zona urbana.
Lourdes Flores Montemayor, titular de la mencionada dependencia, informó que desde el pasado dos de agosto comenzaron a pagar el apoyo a quienes habitan en las comunidades rurales, mientras que a los de las zonas urbanas se les empezará a pagar a partir del día ocho del presente mes.
“Siempre se paga durante los meses pares, entonces empezamos a partir del dos de agosto a pagar en la zona rural y en la zona urbana haremos lo correspondiente a partir del día ocho de este mes de agosto”, dijo tras recordar que son mil 190 pesos el apoyo económico que cada bimestre reciben las personas mayores a los 65 años de edad.
Recordó que a nivel Estado son un total de 154 mil los adultos mayores que reciben este beneficio, mismo que el gobierno federal les hace llegar con la finalidad de que puedan cubrir algunas de sus necesidades más básicas como es para alimentación, así como también para la compra de algún medicamento.
Por último la delegada de la SEDESOL Federal en Tamaulipas, hizo un llamado a los beneficiarios a estar al pendiente de las fechas de pago o acudir a las ventanillas de esta dependencia a preguntar cuando va a salir el apoyo, ya que advirtió, en caso de no realizar el cobro el apoyo se les suspenderá.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí