Arrollan a vigilante

3350
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

portes gil y 40 matamoros (6)Tirado sobre el pavimento del Libramiento Emilio Portes Gil presentando golpes y heridas abrasivas en diferentes partes del cuerpo, resultó esta mañana un guardia de seguridad que al desplazarse a bordo de una bicicleta fue embestido por un automóvil compacto guiado por imprudente empleado.

Paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron hasta el 40 Matamoros lugar donde se desarrollaran los hechos, para prestarle los primeros auxilios al vigilante que dijo responder al nombre de José Alejandro Vásquez de 39 años de edad, quien se quejaba de golpes en diferentes partes del cuerpo que tras su valoración no ameritó ser trasladado a un centro hospitalario.

Se informó por parte de agentes de Tránsito Local encargados de tomar conocimiento, que el responsable del atropellamiento fue Valente Peña Reyes de 55 años de edad con domicilio en el 28 Carrera que manejaba un vehículo Nissan modelo 1998 en sentido de norte a sur sobre el libramiento.

El despistado chofer tras llegar a la Calle Matamoros vira a la izquierda en un retorno, pero lo hace sin la debida precaución e impacta a una bicicleta tipo montaña que conducía el lesionado habitante de la Manzana 3, Lote 2 de la Colonia Bethel.

Tras dialogar ambos conductores llegaron a un acuerdo satisfactorio en cuanto a la reparación de la bicicleta, no siendo necesaria la intervención de los agentes viales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí