Dañan flamante Neon

3850
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Cuantiosos daños materiales fue el saldo que arrojara percance vial desarrollado la mañana de este día sobre el Boulevard Adolfo López Mateos, luego que imprudente dama quien manejaba un vehículo terminó por estrellarse con flamante vehículo que era guiado de manera normal.

El perito de Tránsito Local José Montoya, fue el encargado de levantar el acta correspondiente del choque posterior desarrollado a la altura de la Joroba que una vez realizadas las investigaciones señaló como responsable a Jazmín Reyes Flores que manejaba con dirección de poniente a oriente un Volkswagen Bora modelo 2006.

La despistada mujer que dijo habitar en la zona centro en esta ciudad, ante la falta de precaución aunado que no respetó la distancia correspondiente, se impacta en la parte posterior de un Dodge Neon modelo 2017 guiado por María Villanueva Colchado, con domicilio en la Colonia Luis Echeverría.

Por fortuna no se registraron personas lesionadas solamente daños materiales estimados por el perito vial, en los cincuenta mil pesos logrando llegar a un arreglo económico las mujeres participantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí