Invita DIF Matamoros a talleres de capacitación

3844
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Matamoros, Tam.- La Presidenta del Sistema DIF Matamoros Blanca Treviño de De la Garza, invita a la población para que se inscriban del 07 al 21 de agosto en los talleres gratuitos que se ofrecen en los diferentes Centros de Fortalecimiento Familiar.
Señaló que los cursos que se imparten iniciarán el 22 de agosto con el único propósito de dar herramientas para desempeñar actividades y auto emplearse, así como tener ingresos extras para contribuir en la economía familiar.
“Mi esposo el Presidente Municipal Jesús de la Garza y yo, queremos que las familias tengan alternativas para enfrentar cualquier situación, por ello nos preocupa y nos ocupa quienes no tienen un empleo, y es a quienes les hacemos la invitación para que se inscriban y sepan que hay oportunidades para todos”, dijo.
Cabe mencionar que en los talleres pueden adquirir habilidades en computación, cocina, repostería, belleza, bisutería, manualidades, soldadura, auxiliar de enfermería, corte y confección, dibujo artístico, tae kuon do, música, taichí, yoga, zumba, danza folklórica, jazz y ballet, talleres que son impartidos por maestros especializados.
Blanca Treviño de De la Garza asegura que las acciones que se llevan a cabo en los distintos Centros de Fortalecimiento Familiar que se ubica en las colonias como Quinta Real, Solidaridad, México, Derechos Humanos, Las Flores, El Alto, y el ejido San Francisco, son para promover el aprendizaje de oficios y con ello ayudar al desarrollo integral de las familias al ofrecerse alternativas de talleres tanto para hombres, mujeres, adultos mayores, jóvenes adolescentes, niñas y niños.
Los interesados en los talleres gratuitos pueden acercarse a cualquiera de los Centros de Fortalecimiento Familiar en donde les podrán aclarar sus dudas sobre horarios y cursos que se imparten o bien comunicarse vía telefónica al 825-34-03 así como a través de la página de Facebook “Sistema DIF Matamoros” para inscribirse en tiempo y forma.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí