Trailero muere calcinado

3935
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Horrible muerte encontró la mañana de este Martes operador de un tractocamión, quien al desplazarse sobre la carretera Tula – Palmillas debido a la falta de precaución aunado al exceso de velocidad, se estrelló en la parte posterior de otra pesada unidad.

Informes proporcionados por parte de agentes de la Policía Estatal, se estableció que el trágico accidente se desarrolló a la altura del kilómetro 81+300 hasta donde se trasladaron personal de Protección Civil, así como de paramédicos de la Cruz Roja para avocarse a sus labores respectivamente.

En las investigaciones realizadas por parte de agentes de la Policía Federal División Caminos encargados de tomar conocimiento del choque, establecieron que la unidad responsable se trató de un tráiler Kenworth modelo reciente que remolcaba dos contenedores que era conducido con dirección de norte a sur.

El chofer de quien se ignora su identidad se estrelló en la parte trasera de otro tráiler que transportaba varias toneladas de sorgo conducido por Jesús Cervantes originario de San Miguel El Alto en el Estado de Jalisco, que afortunadamente resultara con golpes leves que ameritaron su traslado a un nosocomio para su atención.

Tras el fuerte encontronazo la unidad responsable se comenzó a incendiar muriendo calcinado el conductor, pese a los esfuerzos por parte de los bomberos que lanzaran chorros de agua para controlar las llamas.

La circulación a los vehículos en la carretera fue cerrada por varias horas, mientras que los tráilers eran retirados de la superficie de rodamiento, siendo los daños materiales estimados en al menos cinco millones de pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí