Inician programa para regularizar impuesto predial

2901
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Matamoros.- Ante la necesidad de mantener una mejora continua en los servicios que presta el municipio a la ciudadanía, la tesorería municipal, informó que han iniciado una campaña para la regularización en el pago del impuesto predial y para lo cual invitó a los contribuyentes a aprovechar esta oportunidad.
El tesorero municipal, Alfredo Garza García, enfatizó que el presidente municipal, Jesús de la Garza Díaz del Guante, dispuso que se activara un programa de apoyo a la ciudadanía y que al mismo tiempo le permita a Ayuntamiento, allegarse de recursos para mejorar los servicios de recolección de basura, bacheo, pavimentación, alumbrado, así como de mantenimiento en las distintas áreas o espacios públicos de Matamoros.
De esta manera, dijo el tesorero, “estamos otorgando facilidades para aquellos habitantes que por alguna razón no están al corriente en el pago de este impuesto, y podrán hacerlo de manera parcial”.
Dichas facilidades se harán efectivas al momento de presentarse en los centros de recaudación más cercanos a sus domicilios o bien en la Dirección de Ingresos del municipio de Matamoros, en un horario de 8 de la mañana a 5 de la tarde, de lunes a viernes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí