Aboga alcaldesa por instalar maquiladora

4949
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

«Vamos a empezar a trabajar en un proyecto de esa naturaleza, Tampico es una ciudad que pudiera tener muy buena respuesta», dice Magdalena Peraza

Tampico, Tam.- Con la finalidad de atraer oportunidades de empleo, la alcaldesa de Tampico Magdalena Peraza Guerra, propuso al Secretario de Desarrollo Económico en Tamaulipas,  Carlos W. Talancón Ostos, la posibilidad de construir una maquiladora en la ciudad; así lo confirmó la edil tras mantener una reunión con el funcionario Estatal.
”Yo le pedí por qué no buscaba la posibilidad de apoyarnos a Tampico con la instalación de una maquiladora, y me dijo que claro que sí, así que vamos a empezar a trabajar en un proyecto de esa naturaleza, Tampico es una ciudad que pudiera tener muy buena respuesta en ese sentido, eso no es algo que se pueda hacer en corto tiempo pero creo que si desde ahorita empezamos a ver cómo podemos desarrollarlo sería de gran utilidad para generar empleos “, indicó la alcaldesa.
La edil, agregó que se pudiera maquilar desde productos electrónicos hasta tela de mezclilla.
Asimismo, detalló que la iniciativa privada le sigue apostando a Tampico indicando que próximamente el gobierno de la ciudad estará presente en el arranque de una plaza comercial frente a la Laguna del Carpintero.
“Voy a dar el arranque de obra de una plaza que se va a establecer frente a la Laguna del Carpintero, va a tener alrededor de 24 locales comerciales y en la parte superior va a tener una cafetería”, concluyó la alcaldesa.
De esta manera el gobierno de la ciudad continúa impulsando la inversión fomentando nuevas fuentes de empleo y el crecimiento de la zona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí