¿ES EL MUNDO DE LOS AUDACES?.

4422
Tiempo aproximado de lectura: 5 minutos
Esta historia es verídica.
Al ver que un matrimonio abordaba su vehículo, estacionado frente a un cajero automático, para retirarse, la señora, señora de edad, detuvo su auto Mercedes Benz último modelo, esperando a que se desocupara el espacio.
El vehículo del matrimonio se echó en reversa y luego se fue.
La señora, una señora de edad, repito, iba a estacionarse cuando en eso, como un bólido llegó un Dodge Stratus conducido por un muchacho y le ganó el estacionamiento.
La señora bajó el vidrio de su puerta y le dijo al joven:
-“Hijo, yo estaba esperando estacionarme”-.
Con una sonrisa burlona que la señora sintió como mentada de madre, el muchacho le dijo:
-“Mire tía, el mundo es de los audaces, ni modo”-.
La señora se quedó seria.
El muchacho entró al cajero automático sin sentir pena ni rubor ni remordimiento ni nada.
La señora echó de reversa el Mercedes Benz y sin pensarlo dos veces, aceleró hasta el fondo y se echó encima del Dodge Stratus.
De un golpazo el Dodge quedó encima de banqueta.
La señora, una señora de edad, volvió a echar en reversa el Mercedes Benz y otra vez enfiló hacia el Dodge que quedó casi dentro de la cabina del cajero automático.
El muchacho salió muy enojado y le dijo:
“¡Oiga, señora! ¡Me chocó mi carro!”-.
-“Ya lo sé, pend…. El mundo no es de los audaces, el mundo es de los ricos. Ahorita hablo por teléfono y viene mi chofer por mí. Y viene tránsito. Y se van a llevar tu auto y el mío. Pero yo tengo una camioneta Suburban y puedo ir a donde yo quiera. Tu nadamás tienes tu carrito y te lo voy a mandar a enderezado y pintura donde se van a tardar por lo menos unos quince días”.
El muchacho nada dijo y solo esperó que llegara tránsito y la grúa que se llevó los dos vehículos, en tanto al lugar llegaban abogados y una camioneta Suburban para la señora, que, tras hacerse responsable del golpe, se retiró.
El abuso a veces causa trastornos.
Y en el pecado, se lleva la penitencia.
ACTIVAN PROGRAMA DE FACILIDADES EN PAGO DEL PREDIAL
Porque es importante que los contribuyentes conozcan el plan que existe sobre las facilidades para pagar el impuesto predial, es por lo que aquí damos a conocer las declaraciones del tesorero ALFREDO GARZA quien dijo:
“Ante la necesidad de mantener una mejora continua en los servicios que presta el municipio a la ciudadanía, la tesorería municipal, informa que ha iniciado una megacampaña para la regularización en el pago del impuesto predial y para lo cual invita a los contribuyentes a aprovechar esta oportunidad”.
GARZA dijo que el presidente municipal, JESUS DE LA GARZA DIAZ DEL GUANTE dispuso que se activará un programa de apoyo a la ciudadanía y que al mismo tiempo le permita al Ayuntamiento, allegarse de recursos para mejorar los servicios de recolección de basura, bacheo, pavimentación, alumbrado, así como de mantenimiento en las distintas áreas o espacios públicos de nuestra heroica Matamoros.
“De esta manera estamos otorgando facilidades para aquellos habitantes que por alguna razón no están al corriente en el pago de este impuesto, y podrán hacerlo de manera parcial.
Dichas facilidades se harán efectivas al momento de presentarse en los centros de recaudación más cercanos a sus domicilios o bien en la Dirección de Ingresos del municipio de Matamoros, en un horario de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, de lunes a viernes”-, dijo el funcionario.
Que se están enviando notificaciones a los domicilios de los contribuyentes, con los datos de su adeudo y al momento de acudir a ventanilla se establece la parcialidad de sus pagos, dependiendo de sus posibilidades económicas.
CONGELAN BIENES DE RAFA MARQUEZ; EL ATLAS LO SUSPENDE
Producto del señalamiento que hace Estados Unidos contra el futbolista, capitán de la Selección Mexicana de fútbol, RAFAEL MARQUEZ, a quien acusa de lavado de dinero y relaciones peligrosas, esta semana el gobierno de México congeló sus cuentas bancarias.
Además de perder su visa y quedar separado del Atlas en lo que se resuelve la situación, el capitán del Tri tendrá que lidiar con este problema.
El club Atlas y la Federación Mexicana de Fútbol anunciaron que MARQUEZ no jugará hasta que arregle su situación legal.
Tras el señalamiento del Departamento del Tesoro, a MARQUEZ se le vino el mundo encima.
Al menos dos patrocinadores informaron de la cancelación de sus convenios con él, debido a las restricciones impuestas por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos el miércoles, dijeron al diario Reforma personas llegadas al jugador.
Nike y Gillete, la marca deportiva y la firma de rastrillos, propiedad de Procter & Gamble, citaron las restricciones de la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) como el motivo del término de su relación con el jugador, según señalaron las fuentes al diario.
“YO NO SABIA QUE “EL TIO” ERA NARCO”: JULION
JULION ALVAREZ, dijo el jueves que sí, que conoce a RAUL FLORES HERNANDEZ “El Tío” preso por delitos contra la salud, pero afirmó no saber que tenía nexos con el crimen organizado.
El miércoles pasado, el gobierno de Estados Unidos acusó a JULION y al futbolista RAFAEL MARQUEZ de estar ligados a la organización de El Tío como prestanombres para lavar dinero.
JULION, el Rey de la Taquilla dijo de “El Tío”:
“Sí lo conozco, pero no sabía (de sus negocios). Lo conocí en Guadalajara, Jalisco, cuando estaba en el centro nocturno “La Camelia”, que fue uno de los primeros lugares que pisé en mi carrera y conocí al señor como empresario, como administrador, pero ya desapareció desde hace seis, siete años.
Directamente (él) no (me contrató). Gracias a Dios no tengo la necesidad de estar involucrado en estos problemas, las contrataciones siempre fueron para La Camelia y por medio de otras personas.
Jamás tuve su celular como para decir “¡Qué hubo compa! ¿Cómo va todo?” No, nada de eso”.
Pidió privacidad para él y su familia, pues han molestado a su esposa y allegados con esta situación debido a que su mujer NATHALY FERNANDEZ fue novia de VALENTIN ELIZALDE, “El Gallo de Oro” y se dice que su padre, o sea el suegro de JULION, está también inmiscuido en el crimen organizado.
JULION dijo que no cancelará sus presentaciones en México y que espera poder trabajar en EU.
LOS VOCEROS DE AURELIO NUÑO y LOPEZ OBRADOR anuncian que ambos personajes vendrán a Tamaulipas, mañana miércoles.
El primero es secretario de Educación y será recibido por el gobernador FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA en Tampico donde presentará un nuevo (¿nuevo?) modelo educativo.
Por su parte, el dueño del partido político, Movimiento de Regeneración Nacional, MORENA, ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR, sabiendo que en el norte del país su partido está flojo, viene a echar las redes para capturar más miembros que le ayuden en las elecciones del 2018 donde él y solo él y sus personeros, ganarán.
Como todo buen ex priísta, ANDRES MANUEL sabe que con una torta y una soda, colorada tendrá más simpatizantes.
“Pobre del pobre… Ay del pobre”-, diría el de Altamira, Tamaulipas, CUCO SANCHEZ.
Por hoy, es todo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí