Inician sin problema el trámite de becas

3189
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Durante las primeras tres horas en que se activó la página, mil 500 personas efectuaron su registro, informó el director de Tecnología Informática

Nuevo Laredo, Tam.- Este lunes inició el registro en línea para el trámite de las becas municipales, y, para apoyar a aquellas personas que no cuentan con acceso a internet, el gobierno municipal instaló 80 equipos de cómputo en 15 puntos de la ciudad.
El director de Tecnología Informática y Cómputo, Jesús Romero López destacó que durante las primeras tres horas en que se activó la página, mil 500 personas efectuaron su registro sin problema alguno.
«Desde las 8 de la mañana abrieron los módulos de atención, contamos con personal que apoya a las personas en lo que respecta a la captura de la información. La solicitud está disponible en internet por lo que pueden acceder a la misma desde cualquier lugar sin problema alguno», dijo Romero López.
Los módulos de apoyo se ubican en las bibliotecas públicas, Tamules y en las instalaciones del Centro Cívico. El horario de atención es de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde. Ahí personal capacitado ayuda al solicitante con la captura de información y una vez requisitada la solicitud se imprime.
La página para acceder a las solicitudes para las becas municipales es www.nld.gob.mx en el apartado «becas». El registro concluye el 18 de agosto. La solicitud foliada deberá entregarse con la documentación requerida del 4 al 8 de septiembre.
En caso de requerir apoyo en el llenado del formato se está proporcionando asesoría en el teléfono 711-3505 y en el correo becas@nld.gob.mx. Los problemas técnicos deberán reportarse al 712-1840 o al correo soporte.becas@nld.gob.mx.
Con este sistema implementado por el gobierno municipal, se eliminaron las largas filas que anteriormente los padres de familia debían realizar para acceder a una solicitud para calificar para el programa de apoyo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí