FUENTES DE EMPLEO

5912
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

A pesar de que las autoridades del Instituto Mexicano del  Seguro Social estuvieron manteniendo la imagen del boom de empleo en Tamaulipas, finalmente reconocieron a los miles de desempleados que no encuentran en donde trabajar y las comunidades que se están debilitando cada vez más, sin poder  encontrar una entrada que sustente toda una familia.
El Consejero Estatal de la Confederación Patronal  de la República Mexicana en Tamaulipas JORGE PENSADO ROBLES, reportó que en Ciudad Victoria se perdió un total de mil 550 fuentes de empleo y esto a consecuencia de la falta de inversiones y cierre de empresas que nos ha trastocado los cimientos de una sociedad que está perdiendo solidez en sus funciones.
La inversión es el dinamo que genera las acciones para determinar el futuro de cualquier empresa y que se constituye para ser generadores y sostener las empresas para el pago de las deudas.
En otro orden de ideas, las autoridades de Tránsito Local de Ciudad Victoria continuarán con las estrategias que hasta ahora las han concretado bien, habrá su presencia en los camellones para establecer vigilancia en los puntos viales que demandan los ciudadanos.
La regidora del Movimiento Ciudadano, Kareli, admitió que las demandas y peticiones sociales hacia la autoridad municipal se ha incrementado hasta el 200 por ciento, de tal manera que los canalizan para resolver de manera amigable y fortalecer los caminos de la gracia.
Al parecer las instalaciones del Gobierno del Estado se llenan de frituras, chicles, panecillos y gaseosas en cada uno de los edificios gubernamentales pero siempre, habrá una piedrita en el ojo que le moleste a quienes se le dieron las concesiones sin pasar por el Congreso del Estado, violentando el reglamento del cochinero que tendrán en las escaleras de la Torre Bicentenario.
Para finalizar, les quiero comentar que este sábado 19 de agosto OSCAR ALMARAZ SMER prepara la Carrera Municipal de la Juventud 2017, iniciando con los instructores de zumba a partir de los 7:30 de la mañana y se le  invita a todos los deportistas que seguramente, estaremos al pie del cañón.
ENTRETELONES
+++ El proceso electoral conocido como 2018, prácticamente llegó. Y es que formalmente se trata del proceso 2017-2018, que inicia el muy cercano 10 de septiembre.
+++ Será el viernes cuando se dé la resolución definitiva por el CEN del PRI, para la dirigencia estatal, de tal forma que pueda caminar el proceso interno y los consejeros definan el 26 de agosto quién de los tres finalistas será el presidente sustituto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí