Ofrece el DIF Matamoros preescolar gratuitamente

3728
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Mamoros, Tam.- Con el fin de contribuir al ahorro familiar, la Presidenta del Sistema DIF Matamoros Blanca Treviño de De la Garza, invita a padres de familia para que aprovechen la educación preescolar totalmente gratuita que se ofrece a través del Centro de Atención Integral Comunitario (CAIC).
El sistema de educación no tiene costo y se ofrece tanto en el Centro de Fortalecimiento Familiar Quinta Real así como en el Centro de Fortalecimiento Familiar Ampliación Solidaridad, en donde pueden acercarse para inscribir a los menores que tengan edad escolar.
“El jardín de niños no tienen ningún costo para los padres de familia, no hay cobros de inscripción, no hay que pagar nada, por el contrario se les proporciona material didáctico y de limpieza en los Centros CAIC, solo hay que acercarse y reunir su documentación necesaria para registrarlos”, comentó.
Los menores que asisten al CAIC son beneficiados con todos los servicios gratuitos que se ofrecen en el DIF como, atención psicológica, medica, dental o en su caso conforme a diagnósticos se da el apoyo mediante terapias de lenguaje sin costo.
La Primera Dama señaló que a través del CAIC se tienen objetivos claros para el ciclo escolar 2017-2018, en el que se busca que los pequeños adquieran habilidades y estimulación que les permita aprender de una manera más práctica y lúdica programándose recorridos en museos y exposiciones además de conocer entornos diferentes para una mejor enseñanza.
Reiterando la invitación se les pide a los padres de familia interesados, se acerquen al Centro de Fortalecimiento Familiar que se ubica en Avenida 12 de Marzo en la colonia Quinta Real o comunicarse al teléfono 825-34-03 para registrar a los menores al próximo ciclo escolar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí