Cumple promesa con escuela rural

3652
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Altamira, Tam.- Ampliando y modernizando la infraestructura educativa en la zona rural, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz inauguró y entregó de manera oficial un andador que sirve como acceso principal a las instalaciones de la Escuela Primaria “Rafael Ramírez’’, en el ejido Santa Juana, acción comprendida en el Plan Municipal de Obra Pública 2017.

Identificándose como mujer ejidataria de palabra, la primera autoridad municipal aseveró en su intervención que junto con el cabildo altamirense y las autoridades ejidales, “ponemos el el ejemplo y comenzamos a generar acciones de beneficio para toda la comunidad’’.

“En el 83 aniversario del ejido Santa Juana, nos comprometimos a que traeríamos para esta comunidad un cambio con hechos y realidades. Hoy me complace venir a saludarlos y poder inaugurar juntos una obra que es de ustedes: los andadores de accesos principales para que sus hijos puedan caminar seguros, con pasos firmes y puedan hacer del estudio, su mejor herramienta del éxito en el presente y en su futuro’’, expresó.

Indicó que su compromiso, como presidenta municipal, es con la niñez, la juventud, los adultos mayores, así como con cada mujer y hombre de esta tierra buena, de gente comprometida, que trabaja por lograr cada día que sus condiciones de calidad humana prosperen para que sus familias vivan mejor; “por ello les reafirmo que así seguiremos, trabajando de la mano con los ciudadanos, apoyando a las zonas rurales, siempre cerca de la gente, Cerca de Ti’’.

El director del plantel, Francisco Ismael Urrutia de León, dijo las palabras de bienvenida y junto con la alumna Olga Guadalupe Rivera Torres, agradeció a la alcaldesa Alma Laura Amparán la realización de esta obra de gran beneficio para la población estudiantil.