Toyota reporta segundo mejor agosto en ventas

5413
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias
México.- Toyota Motor Sales de México reportó el segundo mejor mes de agosto para la compañía en el país, al alcanzar ventas por ocho mil 261 unidades, lo que significó un incremento de 7.5 por ciento en relación al mismo periodo del año anterior y se colocó con una participación de mercado de 6.8 por ciento en lo que va del año.
En su reporte, la automotriz japonesa informó que los cinco vehículos con mejor desempeño en ventas durante el octavo mes fueron el Yaris Sedán con mil 259 unidades, Corolla con 969 unidades, Hiace con 924 vehículos, Avanza con mil 154 unidades y Hilux con mil 327; obteniendo los últimos tres, el mejor agosto de su historia.
Al respecto, el director de operaciones de Toyota México, Guillermo Días, dijo que “si bien nos enfrentamos a un segundo semestre retador, seguimos enfocados en garantizar productos de calidad a la altura de las necesidades de nuestros consumidores».
Asimismo, el programa Comonuevos de Toyota reportó en agosto ventas por un total de 633 unidades, superando en 106 por ciento su meta y obteniendo también el mejor mes de su historia.
Por su parte, Toyota Financial Services tuvo resultados también positivos al colocar cuatro mil 821 vehículos durante el mes y una participación de mercado de 53.8 por ciento, lo que refleja el compromiso de la marca por acercar sus vehículos a los consumidores mexicanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí