Avalan empresarios trabajo de alcaldesa

3475
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Organizaciones empresariales y asociaciones civiles aprueban el trabajo realizado por el gobierno municipal de Magdalena Peraza

Tampico, Tam.- Líderes del sector empresarial de Tampico, así como integrantes de asociaciones civiles aprueban el trabajo realizado por el gobierno municipal de Tampico que encabeza la alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra durante su primer año de gobierno.
Tras atestiguar el primer informe de actividades de la alcaldesa Magdalena Peraza, destacados empresarios reconocieron el trabajo y la sinergia que ha realizado el gobierno municipal de Tampico 2016 – 2018, al impulsar el desarrollo económico y generación de empleos, consolidando esta ciudad como un importante referente comercial y de negocios de Tamaulipas.
La directora general del hospital CEMAIN, Doctora Bertha Laura Salinas, agradeció la disposición de la alcaldesa porteña para trabajar en sinergia con la iniciativa privada con la finalidad de mejorar rubros como seguridad y salud.
“Definitivamente no hay nadie en esta ciudad que conozca tan bien a Tampico, ni nadie a quien Tampico conozca mejor como la alcaldesa Magdalena Peraza. La maestra ha estado con nosotros desde el primer mes de su gobierno y siempre en un afán muy propositivo de ser quien impulsa las iniciativas a favor de la comunidad en general”, señaló.
Por su parte, la destacada empresaria y directora del programa Café – Cultura, Amparo Berumen, reconoció los logros de la presente administración, como lo es en el ámbito cultural, haciendo equipo sociedad y gobierno.
“Me pareció un informe muy completo, especialmente un informe verdadero porque como ciudadano puedes constatar lo que se ha hecho”, puntualizó.
Trabajar de la mano con asociaciones y la iniciativa privada es una característica del Ayuntamiento de Tampico, así lo expresó el presidente del club Rotario Tampico – Campestre, Vicente Pérez Vega, quien resaltó la sinergia que este club tiene con el gobierno que encabeza la alcaldesa, Magdalena Peraza, citando como ejemplo el trabajo realizado a favor del heroico Cuerpo de Bomberos de Tampico con la construcción de un nuevo cuartel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí