Universitarios de El Mante reciben a Andrés Suárez

4698
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Estudiantes, profesores y directivos de la prepa Mante y de la UAM Mante reciben entusiastamente al candidato a la Rectoría de la UAT

Cd. Mante, Tam.- La comunidad universitaria de Ciudad Mante recibió a José Andrés Suárez Fernández con una efusiva bienvenida para ofrecerle todo su apoyo como Candidato a la Rectoría de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) por el período 2018-2021.
Estudiantes, profesores y directivos de la Unidad Académica Multidisciplinaria (UAM) Mante Centro y de la Escuela Preparatoria Mante, le manifestaron el compromiso de trabajar unidos para que su liderazgo encamine a la UAT hacia la excelencia.
“Los universitarios del Mante lo queremos para Rector”
En su primera actividad en Ciudad Mante, el Candidato a Rector estuvo  en la Unidad Académica para compartir de manera muy estrecha con estudiantes y maestros su propuesta de trabajo.
En su mensaje agradeció la bienvenida que le brindaron cientos de estudiantes de las seis carreras que imparte la UAT en Mante, y los convocó a construir juntos el Plan de Desarrollo que marcará el rumbo de la Universidad en los próximos cuatro años.
“Los convoco a hacer más grande nuestro plan de desarrollo, queremos que nazca de la base estudiantil y de los docentes para tener claridad hacia dónde queremos dirigir a la Universidad”, acotó.
Expuso los ejes y temas estratégicos de su propuesta, señalando que se hará énfasis en la rendición de cuentas a la sociedad para saber cómo está trabajando la Universidad en su misión de formar profesionales útiles al desarrollo y a la competitividad de El Mante, la región, del estado y el país.
En medio de la jubilosa recepción, la juventud le expresó: “en el Mante lo queremos para Rector”, por conducto del alumno Pedro Daniel Morales Reyes, quien señaló que su trayectoria y experiencia garantiza una gestión que atenderá puntualmente las necesidades de los estudiantes.
En su oportunidad hizo uso de la palabra el Director de la UAM-Mante César Cruz Trejo, destacando el compromiso de trabajar bajo su liderazgo, y el objetivo de que en unidad y el esfuerzo de todos, la UAT se coloque entre las mejores universidades del país.
Acompañado por los funcionarios de la Universidad, el Secretario de Administración, Víctor Hugo Guerra García y el Secretario de Finanzas, Guillermo Mendoza Cavazos; así como el representante del Patronato de la UAT, Luis Merced Garza Flores, el Ingeniero José Andrés Suárez Fernández concluyó su visita al plantel y se trasladó a la Escuela Preparatoria Mante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí