GRITOS EN VERBENAS.

3473
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Las fiestas patrias como todos los años se enmarcan en estos tiempos para celebrar El Grito de Independencia, acompañado en los desfiles militares en los estados y municipios, sin faltar las verbenas populares.
En este marco ciudadano de las fiestas patrias, seguramente habrá fiesta de conmemoración en cada uno de los 43 municipios de Tamaulipas, serán las autoridades las que determinen en donde se presentarán desfiles, ceremonias cívicas y verbenas dentro del marco del festejo de la Independencia.
Fue el secretario general de Gobierno, CESAR VERASTEGUI OSTOS, el encargado de revelar que en Victoria, el gobernador FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA, dará El Grito de Independencia, queremos pensar que acompañado del alcalde OSCAR ALMARAZ SMER.
En otro orden de ideas, les comento que el Gobierno Federal informó que suman 61 muertos en tres estados por el sismo de magnitud 8.2. y al ofrecer un balance de daños acompañado por el gobernador oaxaqueño ALEJANDRO MURAT y por el secretario de Gobernación, MIGUEL ANGEL OSORIO CHONG, indicó que tan solo en ese estado 45 personas han perdido la vida.
El presidente ENRIQUE PEÑA NIETO y el secretario de Gobernación, MIGUEL ANGEL OSORIO CHONG, asistieron a la supervisión de daños en territorio oaxaqueño y la alcaldesa de Juchitán, GLORIA SANCHEZ, informó que hay cientos de heridos y miles de casas dañadas sin tener la más mínima posibilidad de atender a los enfermos.
La tragedia que viven nuestro hermanos en el centro y sur del país, debe unirnos en oración y en acciones y esfuerzos para que quienes han perdido todo puedan recuperarlo, la reconstrucción debe ser sin duda tarea de todos.
El zar anticorrupción de este gobierno, se ha ido doblegando ante las autoridades de los tres niveles de gobierno, que los constituyen como un órgano de la auditoría para detectar las trapacerías, sin presentar la documentación probatoria que lleve al banquillo de los acusados a un solo «pez gordo».
Para finalizar nuestra plática, en los temas de la semana pasada el regidor ISIDRO RUIZ SANDOVAL nos comentó los beneficios de mil trescientos luminarias para fortalecer la iluminación de la capital de Tamaulipas.
ENTRETELONES
+++  La delincuencia digital está en apogeo, pues está la clonación, robo y compra fraudulenta de firmas electrónicas, acompañadas de extorsiones.
+++ A partir de este mes la banca canceló la apertura de cuentas a organizaciones de la sociedad civil y la información deriva de un recorrido por diversas instituciones bancarias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí