Matamoros fue sede de Foro Inmobiliario

2997
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

En el evento estuvo presente el alcalde de Matamoros Jesús de la Garza, quien tuvo a su cargo al declaratoria inaugural

Matamoros, Tam.- Matamoros fue sede del Foro Binacional Inmobiliario Tamaulipas en su edición 2017, lo cual viene a fortalecer la relación ya que trabajando unidos Gobierno y empresarios en torno a planes específicos, con objetivos alcanzables en corto y mediano plazo profesionalizaran el sector inmobiliario del país.
Luego de la firma del convenio de colaboración entre la AMPI Nacional y la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción la Presidenta Nacional de AMPI Beatriz Gamboa Lago, dijo que impulsan estándares de competencia con base a ética, responsabilidad social y el desarrollo sustentable.
En el evento estuvo presente el alcalde de Matamoros Jesús de la Garza Díaz del Guante, a quien le fue conferida la responsabilidad de inauguran este Foro Binacional Inmobiliario Tamaulipas 2017, ya que la finalidad de ello es continuar estrechando lazos y objetivos con la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios Sección Matamoros.
Gustavo Adolfo Arballo Luján Presidente Nacional del CMIC, dijo que el crecimiento de las ciudades no se detiene por decreto y por el contrario los obliga a que para construir hay que hacer ciudad.
En ese sentido se trabaja para empoderar a profesionales que se dedican a la vivienda y con ello impulsan su autonomía y presencia en todas las áreas, ya que México requiere que más personas preparadas aporten su talento, creatividad y experiencia.
La firma de este convenio representa la culminación de un creciente número de acciones que ambas instituciones han venido realizando conjuntamente durante los últimos años, que de hecho este jueves cumplieron 60 años impulsando el desarrollo de los profesionales inmobiliarios, y en esta actividad estuvieron presentes la Presidente Nacional de la AMPI Lic. Beatriz Gamboa Lugo y del CMIC Nacional Gustavo Adolfo Arballo Luján, así como la presidente de la AMPI sección Matamoros Jenny Althair Rivas Padilla así como otros invitados entre ellos el doctor Antonio Hánna Grayeb, Presidente de la Organización para las Américas en el Periodo 2017-2018, cuyo organismo representa más de dos millones de agentes inmobiliarios en el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí