Alistan fiesta mexicana en ‘El Carpintero’

3916
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto
Redacción
Tampico, Tam.- El gobierno municipal de Tampico que encabeza la alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra, prepara un gran festejo con motivo de un aniversario más de la Independencia de México.
Este magno evento se realizará en el parque de la Laguna del Carpintero donde se presentará música en vivo a través de mariachi y marimba, además de exquisitos platillos mexicanos como: tostadas, sopes, pozole tacos blanditos, flautas, cachetadas, empanadas y toda clase de alimento típico de nuestro país.
«Va a ser una noche mexicana con mucho ánimo, va haber todo lo necesario para que la gente pueda disfrutar de una noche de convivencia, además habrá un bonito espectáculo de pirotecnia sobre la laguna del carpintero», precisó la alcaldesa.
Este evento también contribuirá al desarrollo económico de la ciudad al participar decenas de microempresarios locales que ofrecerán sus productos y servicios.
«Por lo menos participarán 25 comerciantes que estarán ofreciendo sus productos; además de ofrecer un momento agradable a la población también se pretende beneficiar a todos los dueños de negocios que precisamente venden esos antojitos mexicanos», puntualizó la edil.
La cita es el próximo 16 de septiembre a partir de las 6 de la tarde hasta las 10 de la noche.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí