Celebran en Altamira boda de 170 parejas

3749
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Logra municipio la mayor participación de matrimonios en el Estado; presiden evento la alcaldesa Alma Laura Amparán y la titular del DIF

Altamira, Tam.- Un total de 170 parejas constituyeron su legal unión este domingo durante la ceremonia de matrimonios colectivos organizada por el Gobierno de Altamira y el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, en el recinto social del Sindicato de Trabajadores del Republicano Ayuntamiento.
Durante la ceremonia, presidida por la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz y la presidenta del Sistema DIF Altamira, Lic. Alma Laura Hernández Amparán, la titular de la Oficialía Primera del Registro Civil, San Juana Álvarez Betancourt en representación del Gobierno del Estado, dio lectura al acta oficial que unió en matrimonio a los 340 contrayentes inscritos en el programa.
La presidenta municipal Alma Laura Amparán externó su felicitación a todas las parejas unidas en matrimonio y les exhortó a continuar una relación fincada en valores y en el respeto mutuo, a fin de seguir consolidando a la familia como la base que sustenta a toda la sociedad.
“Estoy muy contenta de ver en cada uno de ustedes rostros de alegría y felicidad y quiero comentarles que si bien es importante el servir con honestidad para construir obras y llevar apoyos de gran beneficio en toda la ciudad, es de mucha importancia estar aquí junto a todas las familias, compartiendo este momento de alegría y felicidad, pues en esta tierra somos más la gente buena que buscamos salir adelante y crear un mejor futuro para orgullo de Tamaulipas’’, expresó.
Por su parte, la presidenta del Sistema DIF Altamira, Lic. Alma Laura Hernández Amparán agradeció el respaldo de la presidenta del Patronato Estatal del Sistema DIF Tamaulipas, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, así como del gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, por impulsar programas que fortalecen a la familia y la sociedad.
María de Jesús Pardo Fortuna, delegada municipal de la Procuraduría del Sistema DIF, explicó por su parte que la campaña de matrimonios colectivos iniciada en el mes de julio obtuvo un registro de 340 personas, de las cuales se incluyeron a tres varones que cumplen su sentencia en el Centro de ejecuciones y sanciones de Altamira.
En representación de las 170 parejas, José Lucas de León García y Gloria Cervantes Barrón, quienes contaban con 40 años de unión libre, agradecieron a las autoridades municipales y al Gobierno del Estado todas las facilidades otorgadas para legalizar su unión por la vía civil.
Al término de la ceremonia nupcial, se llevó a efecto un convivio entre los contrayentes y sus familias, mismo que estuvo amenizado por un grupo musical, realizándose también el sorteo de atractivos aparatos electrónicos y enseres domésticos, así como la partida de un monumental pastel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí