El Rector Enrique Etienne devela placa conmemorativa en
el marco de los 34 años de la fundación de esta institución
Redacción
El Rector Enrique Etienne Pérez del Río visitó el Centro de Desarrollo Infantil (CENDI) de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) en el marco del 34 aniversario de su fundación, y destacó la relevancia que ha cobrado la institución a lo largo de los años.
Durante el evento realizado en el plantel ubicado en el 14 Juárez y Zaragoza de esta capital, el Rector Enrique Etienne develó una placa conmemorativa de la remodelación de las instalaciones del CENDI UAT y encabezó un emotivo homenaje que le brindaron los niños de los diferentes grados.
Además, docentes y los directivos del plantel le entregaron un reconocimiento por el apoyo brindado durante su Rectorado, en el cual la institución logró desarrollarse de manera importante.
Acompañado de su esposa Felisa Orta de Etienne y de su hija Lorenia Etienne Orta, Enrique Etienne Pérez del Río agradeció las muestras de afecto y dijo que más allá del crecimiento que el CENDI ha tenido en infraestructura, lo más importante es el desarrollo académico de la planta docente y los propios alumnos.
“Lo más importante es que cuando los egresados del CENDI hacen sus solicitudes en las distintas escuelas primarias de la ciudad, siempre quedan en los primeros lugares, y ese es un objetivo perfectamente logrado del liderazgo universitario”, indicó.
Por su parte la Directora del CENDI UAT, Laura Margarita Ahumada López, agradeció al Rector el apoyo para el crecimiento integral de la institución que inició sus actividades hace 34 años y que se ha convertido en uno de los mejores centros de educación preescolar de Ciudad Victoria.