Continuarán los apoyos a las escuelas

2619
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Altamira, Tam.- Tras destacar que durante el primer año de administración de la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz se destinaron recursos para el mejoramiento de la infraestructura escolar por más de 157 millones de pesos, la presidenta del Sistema DIF Altamira, Alma Laura Hernández Amparán refrendó el compromiso del Gobierno municipal por continuar fortaleciendo al sector educativo.
Durante la ceremonia cívica de honores a la bandera, celebrada en la Escuela Primaria “Lázaro Cárdenas del Río’’, de la colonia Roger Gómez, la titular del organismo resaltó que la mayoría de los plantes educativos en Altamira han recibido algún tipo de apoyo por parte de la administración municipal.
“Nuestra alcaldesa, Alma Laura Amparán Cruz, sigue comprometida con todas las escuelas de Altamira para continuar modernizando la infraestructura educativa y entregando becas y estímulos educativos a los alumnos que así lo requieran”, mencionó.
Por su parte, la directora del plantel, Ana Lilia Guzmán Toscano reconoció la destacada labor que en beneficio de la educación lleva a cabo la administración municipal y agradeció, a nombre de maestros y padres de familia, considerar a la escuela dentro del calendario cívico del gobierno local.
A nombre de la comunidad estudiantil, la alumna del sexto grado, Kamila Kislev Rocha González hizo un llamado al Ayuntamiento de Altamira para que continúe destinando acciones y recursos al mejoramiento de las escuelas y al fortalecimiento académico de los estudiantes en todos los niveles educativos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí