Inician obras en colonias tampiqueñas

3153
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Tampico, Tam.- Con el propósito de brindar vialidades dignas a la comunidad, el gobierno municipal de Tampico, que encabeza la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, puso en marcha la pavimentación de dos importantes vialidades en las colonias Morelos y Obrera, beneficiando a gran cantidad de familias que han carecido de calles en buen estado.
En intensa gira de trabajo, la presidenta municipal acompañada por síndicos y regidores del Cabildo, dieron el banderazo de arranque de la pavimentación de la calle López Rayón entre Vicente Guerrero y el Bordo de Protección de la colonia Morelos, obra que será realizada a base de concreto hidráulico e instalación hidrosanitaria destinando un monto de 1 millón 981 mil 518 pesos, beneficiando con ello de forma directa a 95 familias de este sector.
La alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, indicó que de esta manera se reanudan los trabajos de pavimentación que se habían suspendido por las constantes lluvias, ya que el reto es ofrecer más y mejores vialidades a la población.
“Hoy estamos reanudando con mucho gusto las obras de pavimentación que tuvimos que suspender por las lluvias, todavía tenemos muchas calles que vamos a arrancar de pavimento. Esta calle López Rayón se va a pavimentar desde la Vicente Guerrero hasta el bordo de la colonia Morelos, les va a quedar una calle bien hecha que además va a contar con nueva iluminación, nuevos arbotantes, lámparas, va a tener rampas, y se van a construir nuevas las banquetas que estén en malas condiciones”, puntualizó la edil.
Posteriormente, se dio el banderazo de las labores de pavimentación a base de concreto hidráulico y obra hidrosanitaria de la calle Nayarit en la colonia Obrera, la cual se realizará en dos tramos: entre la calle 5 de febrero y 16 de septiembre; así como entre Morelos y Vicente Guerrero. Dicha obra se construirá con una mezcla de recursos del FAIS, proyectos de Desarrollo Social y FORTAMUN, con una inversión total de 2 millones 163 mil 149 pesos.
Pedro del Ángel Ochoa, habitante de este sector, hizo uso de la palabra para agradecer a nombre de los vecinos beneficiados esta importante obra que mejorará su calidad de vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí