Santander se une en apoyo a damnificados

3700
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias
México.- El Banco Santander y el Centro Nacional de Apoyo para Contingencias Epidemiológicas y Desastres (Cenaced) iniciaron una campaña para apoyar a las familias que resultaron afectadas por los recientes fenómenos naturales.
El grupo financiero habilitó la Cuenta 65503804621, CLABE 014180655038046216, para recibir donaciones que se canalizarán por medio de este Centro.
Por medio de un comunicado, indicó que el paso de la tormenta tropical Lidia, el sismo de 8.2 grados en la escala de Richter y el huracán Katia en días pasados, impactaron parte del territorio mexicano y dejaron daños materiales en diversas estados del país, además afectaron las fuentes de ingreso de muchas personas.
Para atender esa situación, “Santander en coordinación con el Cenaced, han iniciado este esfuerzo, a fin de dirigir recursos en tareas específicas por medio de esta institución especializada en ayuda a la comunidad en condiciones de emergencia”.
El Cenaced congrega a cuatro instituciones: el Consejo Nacional de Protección Civil, el Banco Nacional de Medicamentos e Insumos (BanMed), el Banco de Acopio de Alimentos y Materiales Contingentes (Baymac) y asociados fundadores, honorarios y solidarios de los sectores privado y social, con lo que puede dirigir los apoyos de forma precisa para las necesidades más urgentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí