JOVENES PARA EL FUTURO.

2507
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Es evidente que los cambios en las organizaciones siempre serán para bien de aquellos que estarán insertados de manera funcional en el desarrollo de las actividades actuales y las que vienen en el futuro de la Universidad Autónoma de Tamaulipas,  con un bagaje ciertamente para formar jóvenes para el futuro.
Hoy por hoy tenemos una universidad  en los caminos de aquellos hombres y mujeres que lograron llegar a la cúspide de la academia y seguramente al paso de los años, cada estudiante y cada profesor se sentirán orgullosos de seguir en los caminos de aquellos que fundaron la Universidad Autónoma de Tamaulipas.
En una jornada tranquila y en total armonía, estudiantes y profesores de la Universidad Autónoma de Tamaulipas acudieron a depositar su voto en las unidades académicas, facultades y escuelas para elegir a quien dirigirá la máxima casa de estudios, durante el período 2018-2021 que sin duda alguna ha mejorado en estos tiempos.
La jornada electoral se desarrolló este jueves 12 de septiembre, teniendo como candidato único a la rectoría al ingeniero JOSE ANDRES SUAREZ FERNANDEZ, quien el día anterior concluyó un recorrido que cubrió los 26 planteles de la UAT, para dar a conocer su propuesta de trabajo a la comunidad universitaria de todo el Estado.
El gobernador de Tamaulipas FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA, estuvo en la primera sesión del Sistema Estatal para prevenir, atender, sancionar y erradicar la violencia contra las mujeres, de tal manera que se tenga que realizar algunas acciones ante la violencia de los varones por obvias razones de fuerza corporal en contra de las mujeres.

Este Consejo busca que se establezcan mecanismos para garantizar el acceso de las tamaulipecas a una vida libre de abusos y proponer un castigo carcelario a los varones de tal manera que sea un castigo ejemplar.
El objetivo es la conjunción de esfuerzos, instrumentos, políticas, servicios y acciones interinstitucionales para garantizar el desarrollo integral de las tamaulipecas y su seguridad, así como contribuir a mejorar su calidad de vida y bienestar, conforme a los principios de igualdad, no discriminación y respeto por su dignidad y libertad.
Cada año, los gobiernos municipales tienen autonomía para modificar los valores catastrales a fin de que el Ayuntamiento tenga mayores ingresos por este concepto, es de destacar que es el impuesto predial el que mayores ingresos propios genera a las arcas municipales, sin embargo OSCAR ALMARAZ SMER, decidió no hacerles modificaciones.

ENTRETELONES
+++ La presidencia municipal de OSCAR ALMARAZ SMER, concluyó la instalación de lámparas LED de última generación en la Colonia Vamos Tamaulipas 1, 2, 3 y 4 con garantía de 10 años.
+++ Será la próxima semana cuando la Junta Permanente de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, habrá de sesionar para oficializar los resultados del proceso interno de este martes 12 de septiembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí