OSCAR y TONY.

2812
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Es evidente que el presidente municipal de la capital de Tamaulipas OSCAR ALMARAZ SMER ha llegado hasta los huesos de los capitalinos y el corazón de los victorenses, que confluyen por una parte la sensibilidad política y por la otra su compañera de vida TONY SAENZ DE ALMARAZ, que se refleja en el amor de sus hijos que no es fácil, pero lo ha logrado.
Dicen por ahí que el varón de la casa se fortalece en cada tiempo que platica con su esposa, sobre política y seguramente también reconocemos la sensibilidad para dar al varón algunas ideas por las que tienen que pasar en el entramado de la vida política, de tal forma que un saludo tuyo se llena de bendiciones y una luz se enciende en tu hogar.
En otro orden de ideas, les comento que al parecer la Federación reducirá a Tamaulipas casi el nueve por ciento en su presupuesto para conservación y mantenimiento de las carreteras de nuestra entidad, según las autoridades de nuestra entidad y la Federación plantea enviar 431.67 millones para este rubro y la diferencia  del 2007 que son 41.45 millones de pesos.
No obstante las caídas más pronunciadas según el proyecto del presupuesto de egresos de la Federación del 2018 y no obstante de la reducción, tendremos que levantar los estados más perjudicados, sin embargo a solo tres estados que son Colima que tendría un 27.2 por ciento, mientras que Jalisco recibirá un 8.9 por ciento más y mientras Tamaulipas se quedará en el pozo.
Se espera que con las gestiones de los 15 diputados federales que representan al Estado para que busque apoyos y los mecanismos que signifiquen proyectos que resuelvan relaciones contractuales para establecer un camino que nos lleve a tomar las riendas de los diputados, que sin duda alguna ya es tiempo de cosechar.
Por otra parte les comento que el ochenta por ciento de la red de carreteras de Tamaulipas que comprende de dos mil 780 kilómetros, está en buenas condiciones, ésto lo aseguró el director del Centro Estatal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes WILLIAM KNIGHT BONIFACIO, fue el funcionario federal que señaló las reciente declaraciones.
En otro orden de ideas, les comento que la Universidad Autónoma de Tamaulipas ha iniciado el camino rectoral con trayectos que seguramente serán la experiencia y el desarrollo quienes forjarán a los nuevos universitarios en su futuro, que sin duda alguna la formación de los educandos estarán esperando arribar a la UAT.
Tras de reconocer el clima, el gobernador FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA, pidió al Congreso de la Unión aprobar la ley de Seguridad Interior y en la conferencia posterior al desfile del 16 de Septiembre ante los mando estatales, agradeció también a los federales por la alianza establecida para detener las cúpulas que trastoca la vida ciudadana.

ENTRETELONES

+++ En abierto impulso a los emprendedores generadores de empleo y desarrollo, está listo el Segundo Foro «Tamaulipas Emprende», que se realizará en la Expo Tampico del 4 al 6 de octubre.

+++ En el marco del 207 aniversario de la Independencia de México, miles de tamaulipecos y tamaulipecas gritaron a los cuatro vientos en la Plaza del 15 de Ciudad Victoria !Viva México!.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí