ADOPTA UN ARBOL

3754
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La Secretaría de Educación de Tamaulipas, ha dejado al descubierto la deuda de 5 millones de pesos por concepto de sueldo que no depositaron durante ocho meses a más de 260 profesores de todo el Estado.
Tenemos desde mayo que los profesores unitarios no han recibido el salario reclamado y están en la espera de que les paguen porque no hay ninguna respuesta ni del Secretario de Educación, pues ese funcionario solo trabaja en el aire acondicionado y tiene la tendencia de algunos que quieren figurar en los recorridos del Gobernador.
El adeudo con cada uno de los profesores dependen de la modalidad en que se encuentren y si son profesores, docente o asesores y los sueldos fluctúan entre los nueve mil pesos por cuatrimestre, hasta los 12 mil pesos, mientras tanto los que pretenden tener ventajas bajo la sombra de los líderes políticos que se llevan buenas partes del queso.
Al cumplirse un año de gestión ejecutiva de OSCAR ALMARAZ SMER al frente de la Presidencia Municipal de la capital de Tamaulipas, se ha recuperado una serie de áreas verdes para las familias de nuestra capital y seguramente seguirán adoptando árboles que fortalecerán en todo el municipio.
Conociendo al Presidente Municipal de la capital sabemos que el Señor le seguirá dando guía para embellecer los parques y jardines en donde los niños juegan con luz de día y por la noche se escuchan los grillos cantadores, abriendo las arboledas del Paseo Méndez.
La secretaria del Trabajo MARIA ESTELA CHAVIRA, dio a conocer que las Juntas de Conciliación y Arbitraje no desaparecerán en Tamaulipas, por el contrario, van a mejorar para fortalecer sus servicios y así pasarlas al Supremo Tribunal de Justicia en Tamaulipas que seguramente habrán de establecer un modelo que se exprese de manera formal.
La Universidad Autónoma de Tamaulipas entregó la primera  generación de estudiantes egresados de una licenciatura impartida totalmente en línea, que además concluyeron sus estudios con una certificación internacional de competencias digitales, con ese motivo el Rector de nuestra universidad presidió la primera generación de licenciatura en competencias digitales.

ENTRETELONES

+++ Con la meta de medir el impacto de la actividad caprina y a su vez, analizar la calidad de la leche desde el punto de vista químico, la Universidad Autónoma de Tamaulipas realiza un proyecto integral en las zonas más representativas de la crianza de cabras en el Estado.

+++ Con motivo del 32 Aniversario del sismo del 19 de Septiembre de 1985 en la CDMX, la presidencia municipal de OSCAR ALMARAZ SMER, con la participación de dependencias gubernamentales e iniciativa privada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí