Pacta Condusef aplazar procesos y audiencias

3033
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias
México.- Luego del fuerte sismo del 19 de septiembre, la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) informó que se interrumpieron los procedimientos y se suspendieron los plazos de los procesos que se llevan a cabo en este organismo.
Expuso que la medida se deriva de las declaratorias de emergencia extraordinaria emitidas por la Secretaría de Gobernación.
El organismo que preside Mario Di Costanzo explico que se suspenden así plazos y procedimientos ante gestiones electrónicas y ordinarias, conciliaciones y dictaminación de las reclamaciones presentadas por los usuarios de servicios financieros, por lo que aquellos que tenían programadas audiencias de conciliación se les informará la nueva fecha para ello.
La Comision también informó que las subdelegaciones metropolitanas Norte, Oriente y Metro, así como las oficinas centrales ubicadas en la Ciudad de México, en Insurgentes Sur 762, Colonia Del Valle, retomarán operaciones hasta el próximo lunes 25 de Septiembre, para realizar las revisiones técnicas correspondientes.
Dijo que se mantiene atenta a las indicaciones que emita Protección Civil y mantendrá informados a los usuarios a través de sus redes sociales y página web, y reiteró su compromiso y solidaridad con la población en general ante la tragedia que se vive en el país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí