MOVER CRISTIANO.

3171
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La economía del Estado está al borde de la desgracia financiera y un futuro nada prometedor para los siguientes meses y solamente el Gobierno del Estado pudiera cambiar con una derrama de dinero que fortalezca las empresas, pues de otra manera no sería factible ni tampoco experimentar moviendo los bancos para saldar cuentas.
El desempleo masivo en Tamaulipas será la primera de las cargas financieras a las empresas que seguramente habrán de acudir para no detener el flujo financiero que caerá de una palmada y posiblemente el Estado de Tamaulipas no financiar´A ningún proyecto que no se pudiera concretar con dinero privado y del Estado.
El presidente de la CANACO, JUAN CARLOS GONZALEZ ALANIS, comentó que la pérdida  de mil 200 empleos en el municipio obligó a buscar trabajo sin tener un sostén financiero, de tal manera que desde esta perspectiva bancaria será muy difícil fortalecer y levantar los ánimos para esperar a que lleguen los buenos tiempos.
Las Cámaras Empresariales en el Estado han pedido que “cese” los congelamientos por unas supuestas sospechas que están en proceso de investigación por lavado de dinero en contra de la autoridad fiscal y además están prohibidos los bloqueos ilegales que ya se han presentado, dejando una investigación abierta, más sin embargo no presentará pruebas fehacientes.
Los empresarios y comerciantes de la frontera de Tamaulipas, han decidido armarse ante la progresiva  inseguridad, requisas y hurtos que se registran como una alternativa de defensa de su patrimonio y las autoridades están preparándose para defender su patrimonio y éstas ni se ven ni los tocan, pero el día será de muertos.
En otro orden de ideas, la consulta ciudadana  para la integración del nuevo reglamento de limpieza pública, la Comisión de Representación Legal y Reglamentación y el reglamento municipal no tiene contemplado aplicar multas por violación al citado que alcancen los diez mil pesos y fue expuesto por el síndico EDUARDO GARCIA FUENTES.
Advirtió el presidente municipal que es de interés del alcalde OSCAR ALMARAZ SMER y del Cabildo en turno para trabajar en la concientización ciudadana sobre el tratamiento de la basura antes de ofrecer una posición más radical en el entorno de los temas, para establecer acciones que nos lleven a tener grandes logros.
Con la finalidad de apoyar a los padres de familia  que pudieran estar afrontando problemas con sus hijos, la Comunidad Evangélica tiene contemplado  distribuir un manual para orientar sobre como mejorar la comunicación y la interacción entre padres e hijos. Nuestro deseo es sobre todo para mejorar nuestra idea entre padres e hijos.

ENTRETELONES

+++ Oran evangélicos para que vuelva la paz a Tamaulipas, al mismo tiempo que piden sabiduría para los gobernantes y que hagan bien su trabajo senadores, diputados federales y locales.

+++ En el evento de oración estuvieron presentes: CESAR AUGUSTO VERASTEGUI OSTOS, representante del gobernador del Estado FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí