Recibirá San Fernando el festival ‘TamTonight’

2815
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

San Fernando, Tam.- Con la intención de promover la participación de la juventud tamaulipeca en eventos sanos de recreación, la Secretaría de Bienestar Social a cargo de Gerardo Peña Flores y Jóvenes Tamaulipas que titula Mon Marón, llevarán con TamTonight alegría y diversión nocturna al municipio de San Fernando.
TamTonight ha sido todo un éxito debido a la notable asistencia en sus ediciones anteriores realizadas en Tampico y Ciudad Madero, tocando ahora el turno al municipio de San Fernando, Tamaulipas.
Se brindará a los jóvenes emprendedores del municipio la oportunidad donde puedan dar a conocer sus marcas comerciales y vender sus productos. De igual forma ayudará a impulsar el desarrollo de las capacidades artísticas, culturales, comerciales y de entretenimiento nocturno familiar.
Con esto se le da valor a los jóvenes, generando oportunidades que fortalezcan su desarrollo integral, formando generaciones competitivas y con valores que beneficien al desarrollo de nuestro Estado e integración de nuestro tejido social.
TamTonight ha logrado reunir familias completas en los lugares donde se ha realizado, al ofrecer diferentes atractivos, desde la parte musical, hasta el área de gastronomía, artesanía, souvernirs y más.
El evento es totalmente gratuito y se realizará el próximo 30 de septiembre en un horario de 19:00 a 23:00 horas en la plaza principal de San Fernando. Para mayores informes visita la página de Facebook: Jóvenes Tamaulipas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí