Arranca Altamira ‘Un Gobierno Cerca de Ti’

4066
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Alcaldesa pone en marcha, en la escuela primaria “Gral. Luis Caballero’’, un innovador esquema que beneficiará a más de 5 mil niños

Altamira, Tam.- Beneficiando a más de cinco mil niños y jóvenes con acciones complementarias enfocadas a la cultura, ecología, protección civil, vialidad y turismo, la presidenta municipal Alma Laura Amparán Cruz puso en marcha en la escuela primaria “Gral. Luis Caballero’’ el programa Ciclo Municipal Educativo Un Gobierno Cerca de Ti, que se desarrollará en planteles escolares desde preescolar hasta del nivel superior.
En el marco de la ceremonia cívica de los lunes, la alcaldesa señaló que ese esquema representa una innovación de formación que está cimentada en acciones y valores e integrada como parte de la extensión educativa del programa anual de las ceremonias cívicas escolares para que los alumnos conozcan y participen en las dinámicas de actividades de las áreas operativas de la administración pública municipal.
Detalló que se trata de un programa visionario, con gran sentido educativo, práctico, didáctico y preventivo, que tiene el objetivo de fortalecer el tejido social y que será impartido por el equipo de colaboradores de la Unidad de Enlace Operativo del Gobierno Municipal, desde el nivel de educación preescolar hasta el nivel de educación superior, con pláticas y talleres teórico-prácticos.
“Mi compromiso como presidenta municipal de esta ciudad que tanto quiero, es con ustedes, con sus hijos, con nuestra niñez y juventud de Altamira; juntos haremos que esta ciudad tenga un futuro de vanguardia, de modernidad y sentido humano y juntos haremos cada día, un Altamira de orgullo tamaulipeco’’, expresó.
El oficial de la Policía Federal, división Gendarmería, Paul Hansel Villegas Montes dirigió emotivo mensaje a la comunidad estudiantil de la escuela primaria “Gral. Luis Caballero’’, entonando además el personal uniformado el himno de esa corporación policíaca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí