Arranca torneo estatal de fútbol ‘Copa DIF 2017’

2788
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Matamoros, Tam.- Con el propósito de rescatar, fortalecer, promover y reafirmar los valores en la juventud tamaulipeca, se llevó a cabo la inauguración del Torneo Estatal de Fútbol Soccer COPA DIF 2017, en la que participaron jóvenes deportistas de nivel de educación media superior o bachillerato.
En la etapa municipal participan equipos en las ramas varoniles y femenil entre 15 y 17 años 11 meses de edad, quienes estarán compitiendo en el sistema de eliminación directa a partir de este lunes y hasta el 20 de diciembre de la cual se busca el campeón que obtendrá el derecho a participar en la etapa estatal.
Es a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Tamaulipas en coordinación con la Secretaria de Salud, la Secretaria de Educación, el Instituto del Deporte y los DIF municipales, que se lleva a cabo el torneo para el cual se convocaron a los jóvenes deportistas de todo el estado de manera simultánea.
Para la Presidenta del Sistema DIF Matamoros Blanca Treviño de De la Garza, importante dar seguimiento y atención a los jóvenes, siempre en busca de lo mejor para ellos para darles las herramientas que les permitan tener un mejor desarrollo.
“Queremos que sepan que los jóvenes tienen las puertas abiertas en el DIF Matamoros, no están solos porque siempre hay gente que los puede escuchar y que les puede atender, queremos que disfruten de las actividades pensadas para ustedes al ser solo la continuidad de un objetivo planteado desde el inicio de la administración”, dijo.
En el torneo participaron las preparatorias Juan José de la Garza, Miguel Hidalgo, CUN, CBTIS 135 y 189, Oralia Guerra de Villarreal, Colegio La Salle, el Conalep, y el Colegio de Bachilleres COBAT plantel 02 de las cuales resultarán los campeones en su respectiva rama.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí