Entregan aparatos a discapacitados

2704
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Reconoce Alma Laura Amparán responsabilidad social de la empresa POSCO

Altamira, Tam.- Con la finalidad de favorecer la movilidad y autonomía de personas con discapacidad, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz encabezó junto con la presidenta del Sistema DIF Altamira, Lic. Alma Laura Hernández Amparán, y el gerente de Compras de POSCO México, Jung Min Jo, la ceremonia de entrega de sillas de ruedas y aparatos funcionales, efectuada en el espacio deportivo del sector Miramar.
La jefa de la comuna altamirense reconoció la responsabilidad social de la empresa dedicada a la industria acerera, por participar en el desarrollo y bienestar de los altamirenses y en particular en aquellos que viven en condición de vulnerabilidad social.
“Hoy quiero agradecer públicamente a una empresa que es líder en la industria del acero automotriz a nivel internacional: la empresa POSCO, que ha creído e invertido en Altamira; agradezco a sus directivos y colaboradores por sumarse a realizar acciones de gran responsabilidad social’’, mencionó.
Dijo que las aportaciones en especie que hace la compañía, se destinan de inmediato a niños, jóvenes, mujeres y hombres que realmente lo requieren y necesitan; “mis mejores reconocimientos por contribuir a que la calidad de vida y movilidad de quienes hoy reciben estos aparatos funcionales, mejore considerablemente”.
Siete personas recibieron por parte de la empresa coreana, sillas de ruedas para mejorar su movilidad y traslado, en tanto que el Gobierno Municipal de Altamira y el Sistema DIF Altamira entregaron bastones y andadores.
La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Lic. Alma Laura Hernández Amparán, agradeció a Posco su contribución y apoyo para mejorar la calidad de vida de las personas que presentan alguna discapacidad.
“POSCO México se ha convertido en un gran pilar de apoyo para sectores frágiles de nuestra sociedad y de la mano con el Ayuntamiento de Altamira, han sumado y generado mucho valor a esta ciudad; un ejemplo vivo es la entrega de aparatos funcionales que hoy estamos realizando”, expresó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí