Kia Motors, entre las marcas de más valor

3630
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

La armadora Kia Motors fue clasificada una vez más entre las marcas mundiales de más alto valor, de acuerdo al reporte Best Global Brands de 2017 de Interbrand.
En el estudio más reciente se confirma que Kia Motors ha crecido 6.0 por ciento para llegar a los 6.68 mil millones de dólares.
Mike Rocha, director de Valoración Global de marcas en Interbrand, comentó: ”Los esfuerzos continuos de Kia para redefinirse a sí misma han sido críticos para su crecimiento continuo como marca».
De acuerdo con un reporte, el lanzamiento del Kia Stinger, el nuevo sedán deportivo y la apertura en Seúl de «Beat 360», un nuevo centro de experiencia sensorial, justifican las más altas expectativas sobre el futuro de la empresa.
Así, por segundo año, Kia fue reconocida por este reporte como la marca mundial número 69 de mayor valor, lo que representa que ha logrado crecer en su valor hasta en un 645 por ciento desde 2007.
En la actualidad, la armadora, como la décimo primera marca automotriz más valiosa y fabricante de autos de volumen, premium y de lujo, ha sido colocada al frente de docenas de otras marcas reconocidas.