LOS SABORES DE VICTORIA.

3558
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El Plan de Infraestructura del gobernador FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA, que se inició hace dos días con un programa estructural, seguramente será de alcances tras sexenales que se iniciarán durante el presente sexenio y bajo la luz del proyecto visionario de Gobernador del Estado.
Los municipios colindantes con la Ciudad de Reynosa en donde se puso en marcha este Plan de Infraestructura, también serán partícipes de los beneficios de este proyecto en donde se invertirá un presupuesto social que será del reflejo de los miles de tamaulipecos que viven en la zona fronteriza.
El Plan de Infraestructura que forma parte del Programa Unidos por Reynosa, este año estará destinado un presupuesto cercano a los 633 millones de pesos para fortalecer la infraestructura pública y mejorar las condiciones de vida de los tamaulipecos.
El mandatario visitó la Colonia Vista Hermosa de la ciudad fronteriza de Reynosa, en donde reveló que su administración reforzará los trabajos de pavimentación y rehabilitación en avenidas principales y en accesos a colonias, además de alumbrado, bacheo, revestimiento de caminos rurales y obras de bienestar social.
En otro orden de ideas, les comento que la presidencia municipal de OSCAR ALMARAZ SMER, lanzó el pasado martes la campaña “Los Sabores de Victoria”, que promueve el consumo interno, además de los centros de consumo nuevos y tradicionales de la Capital que estaban un poco dejados de las actividades clásicas como la Banda de Guerra.
Trabajando de la mano de la CANACO local, se elabora una página web que aglutine los menús y características que ofrezcan todos los restaurantes, cenadurías, taquerías y puestos de comida que deseen participar en las caminatas de la Calle Hidalgo, para fortalecer la generación de ingresos para las familias de la capital de Tamaulipas.
El sitio de internet que se pondrá en marcha en los próximos días y será gratuito para que los exponentes exhiban sus negocios y los consumidores encontrarán mapas, buscadores, descripción de los servicios, horarios y redes sociales de los negocios de comidas, cenadurías, fotografías de los principales platillos que se sirven en la Avenida 17.
Cabe destacar que también se considera a través de esta campaña ofrecer incentivos a los participantes de programas como “Conductor Designado”, descuentos a diversos sectores o por temporadas especiales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí