Sigue ganando Reyna F.C. en Copa UAT

6385
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Por Javier Arratia Tirado

Fotos Sebastián Rodríguez Ibarra

Sobresaliendo la actuación de Pedro Herrera, el representativo de Reyna F.C. venció dentro de la categoría Dientes de Leche de la Liga de Fútbol Infantil y Juvenil Copa UAT a Victoria Jr. por marcador de 4 goles contra 1.

Encuentro desarrollado el miércoles en la cancha “Adriana” de la Unidad Deportiva Tamaulipas, el cual estuvo dirigido por Rubén Báez quien sin dificultad alguna pudo culminar a buen término el mismo.

Una primera mitad donde después del gol tempranero de Mateo Arévalo todo hacía suponer que Victoria Junior podría dar la sorpresa de la jornada No. 3 del certamen que preside Patricio Guzmán.

Para desgracia del citado cuadro la situación comenzó a cambiar luego del gol de la igualada por parte de Reyna FC vía Pedro Herrera, quien no conforme con ello minutos más tarde volvería a horadar la cabaña rival, obra de par de registros y de esa formar convertir el “Hat Trick”.

Ya encarrilados sobre la victoria el cuadro de Reyna aseguraría las tres unidades producto del cuarto gol de la tarde convertido por Diego Jasso.

Alinearon por el cuadro ganador, José Reséndez, Diego Saucedo, Sebastián Bolaños, Héctor Cervantes, Emiliano Méndez, Pedro Herrera, Diego Jasso, Jesús Pérez y Josué Moreno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí