BASTA CORRUPTOS

2959
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La Confederación Patronal Mexicana exigió al Sistema Estatal Anticorrupción ponerle nombre y apellidos a la corrupción en Tamaulipas para detener a quienes trafican en diversas maneras desde las altas esferas de la administración pública.
Es  evidente que Tamaulipas tiene prisa en este tema pues las ventiscas que salen de aquellos que solamente quieren estar en el poder para enriquecer sus bolsillos ya no se podrán sostener más y llega el tiempo de la justicia y la hora de rendir cuentas de lo robado.
Tan fácil que es empezar en los registros públicos de la propiedad en San Pedro y McAllen para ponerle nombre y apellido a la corrupción, ahí se encuentra la prueba más simple y pura de que el saqueo que le hicieron a las arcas públicas terminó en lujos propiedades en las zonas más exclusivas.
Es tiempo de los tamaulipecos y eso nos lleva a pensar que pronto, veremos como lo que nos fue arrebatado no será regresado de la mano de la justicia, Tamaulipas tiene todo para acabar con la historia negra que se abrió en el tiempo por los malos gobernantes que tuvo.
En otro tema comienza la entrega de los trabajos de pavimentación con concreto de 125 calles a lo largo de la mancha urbana, destacando la reciente entrega en la Colonia 16 de Septiembre y Américo Villarreal, que en suma superan los 4 mil 600 metros cuadrados con este material de alta resistencia y garantía de más de 20 años.
En la 16 de Septiembre, la calle 23 de Enero conecta a la colonia con vías principales, además de correr a un costado del COBAT. Del mismo modo la calle José Luis Mora en la Américo Villarreal. En los siguientes días continuará la entrega de más vialidades sobre todo tenemos el empeño en alcanzar nuevas ilusiones y esperanzas.
De acuerdo  al atlas de riesgo en la Capital de Tamaulipas, existe poco más de 6,000 familias cuyas viviendas son propensas  a sufrir en calles encharcadas  y filtraciones  de agua en los temporales que seguramente la pasaran muy mal siempre y cuando no hagas travesuras, invítenme para tomarnos un licuado de fresa.

ENTRETELONES

+++  Este viernes se pondrá en marcha la rehabilitación de 129 calles más, la mayoría de alto tránsito en la zona centro, en el marco de las festividades de la fundación de esta ciudad.

+++ Cambiar Tamaulipas en materia de seguridad es muy complicado, es muy difícil, no se regenera un Estado en un año, por lo que hay que trabajar todos en equipo, expreso Miguel Manzur Pedraza, Presidente en el Estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí