Hyundai ya vende y aún no se inaugura

5043
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias
Saltillo.- Hyundai entró con el pie derecho a Saltillo y en tan sólo unos días ya colocó más de 20 unidades gracias a lo atractivo y completo de su portafolio de autos y camionetas SUV, informó el gerente de Ventas de Hyundai Valmur, Juan Daniel Charles Torres.
Aseguró que aun cuando todavía no se realiza la inauguración oficial, los promotores de ventas ya están atendiendo a las personas que se acercan a la distribuidora.
Entrevistado el ejecutivo dijo que la primera distribuidora de la marca en Saltillo inició ya operaciones en el bulevar Venustiano Carranza 6415, esquina con avenida Zincamex, en un amplio local donde ya se exhiben diferentes vehículos.
“Hyundai es una nueva opción para el mercado saltillense y llega con el prestigio de ser en estos momentos la marca con mayor crecimiento a nivel mundial.
“Somos una marca autosustentable, ya que todos los insumos, incluido el acero que utilizamos, todos son producidos por el propio corporativo, lo que nos permite ofrecer al cliente un alto nivel de equipamiento y precios sumamente competitivos, muy por debajo de los que ofrece el resto de las marcas en el mercado”, explicó.
Charles Torres compartió que la marca Hyundai llega a Saltillo con nueve modelos comerciales, desde vehículos para trabajo hasta unidades para moverse en la ciudad de manera práctica; son autos mucho más cómodos y familiares como el Sonata y el Antra, así como camionetas SUV Creta, que es mediana, y la Santa Fe, que es la “joya de la corona”.
Expuso que la oferta es muy amplia, y aunque muy pronto se ampliará el portafolio, “ya estamos aquí con estas nuevas líneas para el mercado saltillense”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí