Sigue Finanzas con la clausura de expendios

3816
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Suman 434 establecimientos que operaban como fuentes de financiamiento de grupos delincuenciales.

Por Arnoldo García
El Gobierno de Tamaulipas ha continuado con sus operativos para cerrar todas las fuentes de financiamiento de la delincuencia organizada y en ese propósito ha cerrado ya 434 giros negros.

Arturo Soto Alemán, subsecretario de Ingresos del Estado, informó que han sido clausurados 24 casinos en la entidad, así como cantinas, bares, expendios, centros nocturnos y otros para un total de 434 negocios durante los últimos meses.

Así también han sido decomisados miles de botellas de whiski introducidas ilegalmente al país por la delincuencia organizada, y que obligaban a bares y restaurantes a vender.

Ante ello se han hecho consideraciones para aquellos bares, cantinas que han probado no ser fuentes de financiamiento de la delincuencia y que fueron cerrados para que se regularicen y se ajusten a las disposiciones de la Ley Estatal de Alcoholes y Venta de Bebidas Embriagantes.

Soto Alemán, reiteró que no es propósito el que se pierdan negocios y empleos, sino que estos funcionen en orden dentro de la legalidad y no constituyan ser fuente de financiamiento de la delincuencia.

Así se han dado facilidades para quienes han querido cambiar de giro pasando de bar a restaurante, pero con apego a la ley.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí