Andrea Duro celebra cumple con ‘Chicharito’

3090
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias

MADRID.- Andrea Duro está de celebración. La actriz cumple 26 años en su mejor momento, viviendo entre España y Londres, debido a la relación que mantiene con el futbolista Javier «Chicharito» Hernández, jugador del West Ham de la Premier League de Inglaterra.

En el terreno profesional, se perfila como una de las grandes promesas del cine y de la televisión a nivel nacional con papeles en exitosas series como Velvet Colección y La Catedral del Mar.

Desde que se diera a conocer al gran público gracias a su participación en Física o Química en el año 2008, su carrera ha sufrido una importante evolución hasta convertirse en una de las actrices más elegantes sobre la alfombra roja. En sus últimas apariciones destaca por sus cuidados looks originales.

En cuanto a su situación sentimental, ya no hay dudas de que su relación con Chicharito va en serio. La pareja ya no sólo posa feliz en Instagram sino que expone su amor abiertamente, lejos del cruce de mensajes sutiles que se intercambiaban cuando se estaban conociendo. Ahora que cumple años, seguro que tiene más de un motivo para celebrarlo por todo lo alto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí