Va Gloria por título de ‘Flor más Bella’

4088
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Joven victorense se postuló para participar en el segundo certamen organizado por Asociación de Baile y Danza Deportiva de Tamaulipas A.C.

Por Jacqueline Cárdenas
Gloria Azalea Alvarado Martínez, es la representante  de Victoria en el segundo certamen denominado «La Flor Especial más Bella de Tamaulipas».

Gloria es una joven victorense quien padece de discapacidad motriz desde su nacimiento, pero su condición física no frena sus aspiraciones por muy grandes que sean o difíciles.

La chica de 24 años de edad se postuló para participar en el segundo certamen «La flor especial más bella de Tamaulipas», bajo la dirección de Norma Alicia Flores Romero, presidenta de la Asociación de Baile y Danza Deportiva de Tamaulipas A.C.

Flores Romero creó este hermoso certamen de inclusión a beneficio de las jóvenes con capacidades diferentes en el Estado, con el objetivo de fomentar la diversidad y para trascender en el canon de belleza habitualmente impuesto.

El evento se tiene previsto a realizar el 18 de noviembre en el Centro de Convenciones de Ciudad Madero, informó Verónica Jazmín Lerma, coordinadora de la zona centro del Estado.

Entrevistada acerca de su participación en el concurso de belleza, comentó que se encuentra entusiasmada y se siente preparada para el gran día, en donde se coronará a la «Flor» más bella del estado.

Mencionó que uno de sus retos a vencer es participar sobre su silla de ruedas en las pasarelas en traje casual y de princesa, además de la demostración de talento artístico.

«Es la primera vez que participo en un concurso de belleza y me dio mucho gusto que me tomaran en cuenta para representar a Victoria, si me he sentido algo nerviosa por mi participación, pero luego se me pasa».

La joven comentó también que antes dedicaba su tiempo a elaborar piñatas junto a su familia, para solventar los gastos del hogar.
Expresó que tiene la ilusión de ganar y traer la primera corona para Victoria. Para lograrlo necesita de padrinos que le ayuden a alcanzar sus sueños.

El estilista profesional Miguel Infante, fue el primer padrino en apuntarse para apoyar a Gloria con el maquillaje y peinado para la foto oficial.

Miguel Infante dijo sentirse orgulloso de apadrinar el sueño de esta chica y afirmó que seguirá apoyándola en lo que necesite.

Pero Gloria aun necesita de más padrinos para lo que resta del atuendo, como vestido casual, zapatillas, accesorios etc. Además no cuenta con los recursos para costear el viaje y el hospedaje en el lugar sede del evento, por lo que sigue en la búsqueda de sus padrinos.

Los interesados en apadrinar a Gloria pueden contactarse al numero 8341067576 con Verónica Jazmín Lerma, coordinadora del evento región centro.

SABÍAS QUÉ…

El evento se tiene previsto a realizar el 18 de noviembre en el Centro de Convenciones de Ciudad Madero, informó Verónica Jazmín Lerma, coordinadora de la zona centro del Estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí