Mujer lesionada en el 4 Juárez

6283
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

La falta de precaución para manejar por parte de una ama de casa, así como el no respetara señalamiento de alto que funciona en calles del primer cuadro de la ciudad, fueron las causas para ocasionar percance vial, resultando con golpes en diferentes partes del cuerpo.
Se informó por parte del perito de Tránsito Local José Montoya, que la colisión se registró en el cruce del 4 Juárez hasta donde acudió para levantar el acta que tras realizar las labores correspondientes señaló como responsable a Mayté Selene Torres Bahena, de 28 años de edad.
La dama que dijo contar con domicilio en la Colonia  América de Juárez, quien presentaba golpes leves manejaba sobre la calle 4 de norte a sur, un vehículo Dodge modelo 2010 que tras llegar al cruce con Juárez olvida hacer el alto obligatorio, siguiendo de frente la marcha.
Fue en esos momentos que a la unidad la impacta en la parte lateral derecha una camioneta Ford Ranger que se desplazaba de poniente a oriente, cuyo chofer pese a ser el afectado se retiró del lugar, siendo estimados los daños materiales en el orden de los diez mil pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí