Luego de ser acusados por Ernesto Cordero, de poner en riesgo el paquete económico, los panistas rechazaron las acusaciones de obstruccionismo.
Agencias
México.- Senadores del PAN y de Morena cedieron este miércoles y decidieron destrabar la discusión de la Ley de Ingresos.
Ayer, los opositores se pronunciaron en contra de continuar con los trabajos, en medio de la crisis provocada por la destitución del titular de Fepade, Santiago Nieto.
Incluso dejaron plantados a funcionarios de alto nivel de la Secretaría de Hacienda que habían acudido las instalaciones del Senado para responder dudas sobre la minuta de la ley de ingresos 2018 que envió la Cámara de Diputados.
Sin embargo, este miércoles, luego de ser acusados por el presidente del Senado, Ernesto Cordero, de poner en riesgo el paquete económico, los panistas rechazaron las acusaciones de obstruccionismo.
Por la tarde, se presentaron en la reunión de comisiones unidas los senadores Héctor Larios, Jorge Luis Preciado, Silvia Garza y Juan Alejandro Fernández.
A pregunta expresa de REFORMA, también anunciaron su asistencia los senadores Juan Carlos Romero Hicks y Jorge Luis Lavalle, quienes no han llegado a la reunión.
Incluso se presentó a los trabajos el senador Benjamín Robles, integrante de la bancada PT-Morena, quién es presidente de la comisión de estudios legislativos segunda.
«Soy el presidente de una comisión y tengo que ser institucional», dijo.
Minutos más tarde arribo la senadora Dolores Padierna, perteneciente a la misma bancada.