Persona lesionada deja percance

5367
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Tirado sobre el pavimento de la avenida Tenochtitlán, quejándose de golpes en distintas partes del cuerpo, así como de probable fractura en una de sus extremidades, terminó la tarde de este Miércoles empleado que participara en percance vial ocasionado por imprudente ama de casa.

A la altura de la Calle Cuitláhuac del Fraccionamiento Azteca arribaron paramédicos de la Cruz Roja, brindándole atención a Julio César Maldonado Galván, de 30 años de edad habitante de la Calle Pinzón del Fraccionamiento Area de Pajaritos quien se quejaba de probable fractura en la extremidad inferior derecha.

El lesionado que sangraba de varias heridas abrasivas tras ser valorado fue necesario su traslado a la sala de urgencias del Hospital General, quedando internado bajo observación médica.

El perito de Tránsito Local Pedro Gabriel Toscano Cervantes, se encargó de tomar conocimiento del percance responsabilizando a Laura  Elena Serna Díaz, residente de  la Calle Cuitláhuac del Fraccionamiento Azteca, quien conducía un vehículo marca Renault modelo 2011 de oriente a poniente sobre dicha calle.

Al llegar al cruce con Tenochtitlán omite la señal de alto e impacta a una motocicleta marca Itálika modelo 2012 que conducía el lesionado de sur a norte, y los daños materiales fueron estimados en varios miles de pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí