Lleva el DIF beneficios a más colonias

3652
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Matamoros, Tam.- Con el objetivo de dar seguimiento al compromiso de la administración municipal que encabeza Jesús de la Garza, la Presidenta del Sistema DIF Matamoros Blanca Treviño de De la Garza, benefició a los vecinos de la colonia Lázaro Cárdenas con la brigada medico-asistencial del programa permanente DIF Contigo.
“Para mi esposo y para mí la familia ocupa un lugar muy especial porque es el pilar que fortalece nuestra sociedad, es donde educamos a nuestros hijos, los vemos crecer y desarrollarse, es por eso que estamos aquí para que aprovechen el apoyo, hemos traído médicos, cortes de cabello, se les harán pruebas de glucosa y de la presión, es muy importante que se chequen”, expresó.
Estamos visitando las colonias que requieren de nuestro apoyo, especialmente porque se busca llegar a más familias en condiciones de vulnerabilidad a quienes se les otorgan diferentes servicios completamente gratis.
La Primera Dama de Matamoros hizo el llamado a la población para que se acerquen al Sistema DIF, en donde se cuenta con programas y beneficios para los matamorenses.
Reiteró que cada acción que se emprenden y los servicios que se brindan son de corazón, y siempre se le ha pedido a todo el personal que la atención que otorga el personal sea siempre de calidad, considerando las necesidades permanentes de la población.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí