Abren este lunes nuevo Campus de Emprendimiento

3085
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Nuevo Laredo, Tam.- Este lunes 30 de octubre, el presidente municipal Enrique Rivas será el anfitrión del gobernador del Estado Francisco García Cabeza de Vaca, quien visita esta ciudad y parte de su agenda la dedicará a atender al sector empresarial.
Una de las actividades del Gobernador de Tamaulipas, será la inauguración del Campus de Emprendimiento Startup México NLD.
También sostendrá una reunión con el sector empresarial para analizar proyectos destinados a generar el detonante económico en la ciudad, y asistirá a la presentación del Modelo Holístico NLD.
Como parte de su agenda García Cabeza de Vaca, junto al presidente municipal Enrique Rivas, darán arranque a la construcción de un Centro Comunitario. Además de ofrecer una rueda de prensa sobre los puntos tratados durante su visita a Nuevo Laredo.
El Gobernador del Estado continúa apoyando el desarrollo de esta ciudad fronteriza, al realizar acciones en conjunto con el presidente municipal Enrique Rivas, con el fin de llevar a Nuevo Laredo a los carriles de alta competitividad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí