Con excelente respuesta en ‘Escuela para padres’

2957
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Matamoros, Tam.- La Presidenta del Sistema DIF Matamoros Blanca Treviño de De la Garza, felicitó a los padres de familia de la escuela primaria Esperanza Luna Contreras, por su participación en los talleres de “Escuela para Padres” al tener una excelente respuesta.
Al realizar una visita a la escuela que se ubica en la colonia Santa Cecilia, la Primera Dama de Matamoros les agradeció mucho el tiempo que invierten al acudir a los talleres de escuela para padres y dejar por momentos su trabajo u otras responsabilidades, pero sobre todo por el resultado que están teniendo cada uno de ellos con sus familias.
“El compromiso de mi esposo el presidente municipal Jesús de la Garza Chuchín, desde el inicio de la administración ha sido que el taller de “Escuela para Padres” se lleve a cabo en cada una de las instituciones de nivel básico porque sabemos de la importancia de reforzar mediante acciones formativas y educativas a las familias, permitiendo con ello mejorar la comunicación y las relaciones familiares”, expresó.
Aseguró que cada sesión a la que asisten es una inversión a futuro en beneficio de sus hijos, felicitándolos porque se les pudo ver interesados y motivados, pero especialmente porque ahora se ve una mayor participación de papás considerando que en su mayoría acuden las madres de familia.
La Primera Dama de Matamoros Blanca Treviño, fue acompañada por la Directora General del Sistema DIF Alondra Aviña Ávila, el director de Grupo Lumen Ernesto Parga Limón, así como la Directora de la Primaria Esperanza Luna Contreras Nilda Herebia.
En una interacción con diferentes padres de familia que han estado tomando el taller de “Escuela para Padres”, manifestaron su agradecimiento a la Presidenta el Sistema DIF Matamoros Blanca Treviño y sobre todo al Presidente Municipal por tomarles en cuenta y promover valores éticos, sociales, y culturales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí