Los más corruptos

4874
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Al parecer todos los funcionarios que trabajaron en la administración 2011-2016 ya se les tachó como los más corruptos que puedan llevar a las cárceles de Tamaulipas, junto a sus concubinas que ya no tendrán el poder ni siquiera para que se tomen unos refrescos de manzanita sol, ahora que fueron exhibidas sus tropelías.
Que lastima por las familias de los futuros reos que visitarán a quienes maltrataron de manera atropellada a quién se topaban a su paso cuando muy orondos caminaban con displicencia que ni siquiera saludaban por la ventanilla del carro más costoso en el que eran trasladados mientras abordaban el avión que le costó un millón de dólares y se me hacen poco.
Ya quisiera que regresaran a sus lugares de origen para que nos recitaran un lo que están sintiendo por el desprestigio social, en la nada cómoda habitación que tendrán para su descaso a un lado de los charrasqueados, que no soportaran la plática de su experiencia en Disneylandia.
Es evidente que ellos creían que ya tenían amarrado al Presidente de la República y a un Gobernante inexperto en un santiamén, pero todo se derrumbó con todos los proyectos para conformar un “nuevo grupo político” e iniciar un nuevo atraco pero que no se dieron cuenta que se estaban entrampando así mismos.
Es innegable que el ex gobernador EGIDIO TORRE CANTU nunca debió haberse sentado en la silla del Gobernador, porque Egidio no tenía las capacidades, como el resto de los funcionarios de los que se rodeo y quienes los únicos aplausos que recibieron en todo su mandato fueron los del Congreso Local cuando asistían año con año a recitar un informe de falsedades.
En este tenor, también tenemos las advertencias que se hicieron a los ex ediles panistas de Nuevo Laredo y Matamoros, por desvíos millonarios a las arcas municipales, advertencias que no se consideran un revanchismo político según lo declaró Jorge Espino Ascanio, quien asegura que cada observación está debidamente documentada.
La buena noticia es que dentro del Programa “Nuestros Niños, Nuestros Futuros” más  de 500 menores se quedaron huérfanos a consecuencia  de la violencia y la inseguridad reciben apoyos sociales educativos de Salud y alimentación nos comentó la Presidenta del DIF estatal MARIANA GOMEZ.