Ya quiere olvidarse de Mónica Robles

4670
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Agrada a Fernanda Castillo desprenderse un tiempo de su famoso personaje de ‘El Señor de los Cielos’

Agencias
México.- La actriz mexicana Fernanda Castillo dijo que le agrada desprenderse un tiempo de su afamado personaje “Mónica Robles”, para interpretar a nuevos papeles que muestren su versatilidad y evolución actoral.
Dijo lo anterior a unos días de que se haya dado a conocer el tráiler de la película mexicana “Una mujer sin filtro”, que se estrenará en enero de 2018.
“Estoy muy emocionada y contenta. Estoy anhelando que la gente me pueda ver en otra cosa que no sea ‘Mónica Robles’, en otro look, en otro género”, declaró a la prensa.
“Una mujer sin filtro” es su primer protagónico en cine bajo la dirección de Luis Eduardo Reyes. Comparte créditos con la standupera Sofía Niño de Rivera, Mara Escalante y Carmen Aub.
La historia, remake de una producción chilena, sostiene que el 99 por ciento de las personas nunca dice exactamente lo que piensa. “Paz” es una mujer que por amabilidad, ha permitido que todos a su alrededor la traten como si no valiera nada y ha callado lo que piensa para no herir susceptibilidades.
“Se encuentra reprimida ante la idea de que para caer bien, tiene que hacer lo que los demás quieran. Hasta que un día se siente tan mal que acude con un brujo en el mercado de Sonora y le pide que la cure, pero literal, se queda sin filtro”.
Entonces, adelantó Castillo, “empieza decirle a todos lo que piensa y a mandarlos a donde los tiene que mandar. Es como una liberación, pero no solo femenina, es aquello que todos quisiéramos hacer cuando alguien nos tiene hasta acá y que no lo hacemos porque hay que ser políticamente correcto”.
La actriz señaló que aunque existe ya una versión cinematográfica de este libreto, ella procuró crear de cero a “Paz” y no hacer una copia.
Con respecto a la villana “Mónica Robles” en la serie de televisión “El Señor de los Cielos”, comentó que hizo la quinta temporada y aunque su personaje aparentemente muere, desconoce si esto es real o no.
“Nunca se sabe si ‘Mónica’ se va a despedir. La verdad, no lo sé”, sostuvo al tiempo de negar los rumores en torno a que ahora sí dará vida a Silvia Pinal en la serie inspirada en la vida y obra de la diva mexicana.
“Son puros rumores. Sería un honor hacerla, pero por contratos y tiempos no puedo”. Por lo pronto, filma la película “Ya veremos” al lado de Mauricio Ochmann.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí